• DIferencias entre zapatos de piel y sintéticos
    DIferencias entre zapatos de piel y sintéticos

    DIferencias entre zapatos de piel y sintéticos

    La máxima calidad en zapatos está claro que es la piel. Comprar zapatos de piel en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona es posible gracias a los comerciantes que apuestan por este gran tejido.

    Es muy común encontrar zapatos de precio barato con imitación a la piel, pero debes saber las diferencias entre ambos productos para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir zapatos nuevos. Al comprar zapatos de piel en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona, entenderás por qué has elegido la mejor opción para tus pies. Para ello, es conveniente que sigas leyendo y veas las diferencias entre la piel y los zapatos sintéticos.

    El precio de los zapatos de piel puede duplicarse, pero estarás pagando calidad. Los zapatos sintéticos suelen estar hechos de plástico o materiales de mala calidad y, aunque a priori el zapato sea barato, puede traer problemas mayores en los pies.

    La durabilidad de los zapatos de piel puede llegar a ser de hasta 10 años dependiendo del cuidado que les des. Es aconsejable guardarlos en cajas si no se van a usar en un largo período de tiempo.

    La piel se ajusta más fácilmente a los pies dando flexibilidad, ergonomía y transpiración a los mismos. Además, no producen malos olores. Gracias a esa transpiración, se pueden usar tanto en verano como en invierno sin inconvenientes.

    La piel es resistente a la lluvia y puede impermeabilizarse, además de que mantiene la temperatura de los pies en perfectas condiciones.

    Diferenciar un zapato de piel de uno sintético es fácil observando el precio, la textura (que en el caso de la piel es lisa y suave), y el olor característico de la piel a diferencia del sintético, que huele a plástico.

    Desde www.mazebcn.com te animamos a invertir un poquito más en un buen zapato de piel auténtica, pues tus pies te lo agradecerán enormemente.

  • Tipos de piel que se usan para el calzado
    Tipos de piel que se usan para el calzado

    Tipos de piel que se usan para el calzado

    Las ventajas que tienes al usar y comprar zapatos de piel en l´Eixample de Barcelona son muchas, empezando por la comodidad que te ofrece el calzado bueno, hecho con materias primas naturales. La piel se sigue usando en la fabricación de calzado, dependiendo de qué tipo de piel elijas obtienes unas u otras ventajas en los zapatos que adquieres.

    Al comprar zapatos de piel en l´Eixample de Barcelona puedes estar comprando piel de vacuno. Es una de las más usadas. Se trata de una piel con tacto suave, muy resistente, que ademas deja respirar el pie, por lo que está presente en zapatos de uso diario y deportivos.

    Otra piel que resulta muy apreciada para la fabricación de calzado es la de cordero, muy suave y fina. La única pega que podrías ponerle es que saca poco brillo. Es muy fácil de trabajar por tratarse de un material muy elástico. Ideal para forros y para hacer zapatos flexibles. Al ser un material aislante, se usa para suelas, aportando confort al pie. Ayuda a mantener la temperatura. Es muy versátil, muy apropiada para fabricar calzado de invierno, pero también para calzado de verano, ya que absorbe la humedad.

    Por su parte, la piel de cabra es muy flexible y tiene mucho brillo, por lo que se usa mucho en zapatos de vestir. Está presente en la mayoría de zapatos de calidad superior; gracias a su estructura compacta y a su excelente tacto, resulta ideal para los más exigentes. Además, por su flexibilidad, es una piel muy resistente, dando lugar a calzado muy duradero.

    La piel de ciervo destaca por su suavidad. Por ser de las pieles más flexibles, la hace ideal para aquellos que tienen problemas de pies, por su perfecto ajuste.

    En Maze solamente vendemos primeras marcas para que tus pies estén perfectamente vestidos. Es el calzado más duradero y cómodo.

  • Zapatos de piel, ¿qué ventajas tienen?
    Zapatos de piel, ¿qué ventajas tienen?

    Zapatos de piel, ¿qué ventajas tienen?

    Hoy toca comprar zapatos de piel en l´Eixample de Barcelona porque no te pueden faltar para tu próximo evento. Si te estás preguntado cuales son las ventajas de los zapatos de piel, es imprescindible que tomes nota.

    En primer lugar, te ofrecen total comodidad y estilismo propio. Es un calzado imprescindible en cualquier ceremonia, aunque también destaca por su total versatilidad. No es de extrañar que muchas personas que vayan a comprar zapatos de piel en l´Eixample de Barcelona lo hagan pensando en su atuendo para la oficina.

    Por otro lado, los zapatos de piel suelen facilitar los movimientos y ajustarse cómodamente al pie. Es un material que se adapta perfectamente al ser flexible, por lo que no tienes que sufrir cuando pasan horas con ellos puestos. Además, a diferencia de otros tipos de materiales que son más duros, puedes experimentar un menor numero de rozaduras y heridas al caminar.

    Cabe destacar que los zapatos de piel también pueden ayudar a que tus pies transpiren adecuadamente. Al ser un material natural poco poroso, tu pie suda mucho menos. Así, no solo favorece la comodidad, sino también la higiene al acumularse menos bacterias.

    Siempre intenta escoger un proveedor fiable que te garantice total calidad y resistencia. Aun así, estos zapatos suelen ser menos propensos a sufrir daños, por lo que su vida útil se alarga durante varios años. Además, siempre van a ser más fáciles de reparar en comparación con otros materiales.

    Por último, es un tipo de calzado que siempre está a la moda. Pocas son las personas que no tienen unos en su armario, ya que permiten aportar total personalidad a su look.

    En Maze te proporcionaremos el mejor catálogo en zapatos de piel para que puedas lucirlos en cualquier tipo de evento. ¡Pruébalos y escoge los que más te gusten!