Cómo limpiar tu calzado más preciado
Cómo limpiar tu calzado más preciado

Comprar zapatos de piel en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona te obliga a elegir entre una amplia variedad de productos de calidad y elaborados con buenos materiales.

Además, para comprar zapatos de piel en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona también debes tener en cuenta algunos consejos de cara a la posterior limpieza y abrillantado de los que has adquirido.

Apunta estos trucos para que el aspecto de tu calzado de piel sea el mejor posible. Aunque puedes usar agua y jabón para eliminar los restos de suciedad, lo mejor para garantizar que tus zapatos se mantienen en las mejores condiciones es usar productos especializados que nutran la piel.

Es necesario un cepillo limpiador para eliminar toda la suciedad. Intenta que sea específico para la limpieza de calzado. Además, al pasarlo por encima de la superficie, puedes aplicar betún o espuma a la piel para la parte más blanda.

La espuma limpiadora es una crema para nutrir y renovar el color de tu zapato, para que, de esta manera, la piel tenga una buena apariencia.

Por su parte, también puedes adquirir un spray protector y frotar con un paño suave para no dañar la piel del zapato. Para limpiar bien el calzado, quita los cordones primero. De esta forma evitarás algún problema, como que se tiña de otro color.

Elimina la suciedad utilizando el cepillo apropiado. En algunos casos, hay quien utiliza el jabón para las manchas más difíciles y después pasa un paño suave sobre la superficie del calzado. No obstante, siempre es preferible realizar la limpieza y el abrillantado con productos específicos.

Aplica regularmente crema para nutrir y proteger. Saca brillo y deja la crema actuar varios minutos. Después, quítala con un paño suave. A continuación, deja secar los zapatos.

En definitiva, si tienes dudas sobre la limpieza de zapatos, contacta con nosotros en www.mazebcn.com.

haz clic para copiar mailmail copiado