Consejos para elegir zapatos
Consejos para elegir zapatos

Es muy importante que escojas bien tus zapatos, ya que pasas de pie buena parte del día y soportan todo tu peso. Por eso, comprar zapatos de piel en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona es una opción acertada, porque el calzado de piel muy transpirable y cómodo, a diferencia de otros materiales.

Los zapatos protegen nuestros pies de inclemencias como el frío, el agua o los golpes. No elegir un zapato adecuado puede provocarnos rozaduras, ampollas o deformaciones (juanetes). Y a largo plazo, también puede influir en la salud de nuestras articulaciones de las piernas y ocasionarnos lesiones de espalda o cuello. Sin embargo, usar un calzado de calidad no está reñido con la estética, al comprar zapatos de piel en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona estarás cuidando tus pies, a la vez que optas por un calzado actual y con estilo innovador.

Para escoger un buen zapato, debes tener en cuenta algunos aspectos fundamentales. En primer lugar el tipo de material. Debe ser transpirable, para evitar la humedad, y flexible, para aumentar la comodidad. La piel es un buen material natural y el más recomendado por los expertos.

La suela es otro elemento importante. Debe ser blanda y elástica, para que resulte confortable y, si es antideslizante, evitarás resbalones e inseguridad al caminar. Por otro lado, debes obviar las suelas demasiado finas; lo ideal es que tengan un grosor de, al menos, dos centímetros. Esto reducirá el riesgo de sufrir fascitis plantar. Si optas por usar tacones, siembre es preferible que sean anchos para tener una buena pisada.

Por último, deben proporcionar estabilidad y, para ello, es mejor que sean cerrados y sujeten bien el pie. También debes elegir un zapato que se ajuste a las características concretas de tu pie.

Visita nuestra web www.mazebcn.com para encontrar todo tipo de calzado de piel de gran calidad y estilo vanguardista, sin olvidar la comodidad.

haz clic para copiar mailmail copiado