DIferencias entre zapatos de piel y sintéticos
DIferencias entre zapatos de piel y sintéticos

La máxima calidad en zapatos está claro que es la piel. Comprar zapatos de piel en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona es posible gracias a los comerciantes que apuestan por este gran tejido.

Es muy común encontrar zapatos de precio barato con imitación a la piel, pero debes saber las diferencias entre ambos productos para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir zapatos nuevos. Al comprar zapatos de piel en Sarrià Sant Gervasi en Barcelona, entenderás por qué has elegido la mejor opción para tus pies. Para ello, es conveniente que sigas leyendo y veas las diferencias entre la piel y los zapatos sintéticos.

El precio de los zapatos de piel puede duplicarse, pero estarás pagando calidad. Los zapatos sintéticos suelen estar hechos de plástico o materiales de mala calidad y, aunque a priori el zapato sea barato, puede traer problemas mayores en los pies.

La durabilidad de los zapatos de piel puede llegar a ser de hasta 10 años dependiendo del cuidado que les des. Es aconsejable guardarlos en cajas si no se van a usar en un largo período de tiempo.

La piel se ajusta más fácilmente a los pies dando flexibilidad, ergonomía y transpiración a los mismos. Además, no producen malos olores. Gracias a esa transpiración, se pueden usar tanto en verano como en invierno sin inconvenientes.

La piel es resistente a la lluvia y puede impermeabilizarse, además de que mantiene la temperatura de los pies en perfectas condiciones.

Diferenciar un zapato de piel de uno sintético es fácil observando el precio, la textura (que en el caso de la piel es lisa y suave), y el olor característico de la piel a diferencia del sintético, que huele a plástico.

Desde www.mazebcn.com te animamos a invertir un poquito más en un buen zapato de piel auténtica, pues tus pies te lo agradecerán enormemente.

haz clic para copiar mailmail copiado